Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

martes, 28 de octubre de 2008

"Así Pasa Cuando Sucede"

Antes de empezar este texto quiero aclarar que es algo que escribí para mi clase de Cuento Moderno, así que les pido feedback y comentarios para corregir o ir mejorando. Gracias.

"Así pasa cuando sucede" era la frase que salía de la boca de la novia de Florencio, lo suficientemente poderosa como para perder sentido, crear una obsesión atemporal y pretexto falso para librarse de su novia para abrirse paso por el camino de la duda. Retiró lentamente los brazos del torso de Fiorella, dijo expresiva y frivolamente "Lo siento, ya no estoy interesado en ti" se retiró lentamente del lugar para nunca regresar. Durante su trayecto iba pensando en la frase que lo conducía al eco disonante de una palabra que nunca le había causado molestia anteriormente y ahora lo perseguía como el deseo a las estrellas. La palabra "Destino" volaba sobre la punta de su lengua para ser repetida dialecticamente una y otra vez mientras contaba con la punta de sus dedos los compases de "Depuis L'automne" de Harmonimum.

"Si c'est un rêve réveille-moi donc
Ça va être notre tour ça sera pas long
C'est par ici que ça s'en vient"

Mientras simultaneamente encendía su primer cigarro desde hacía 4 años cuando empezara su relación con Fiorella. Caminaba calles y calles alejándose del centro y de los horizontes bañados en media luz, pensando en la posible precognición de su acontecer por un ente de primera instancia inexistente (Dios). Le asustaba pensar que sus manías OCD, su extraña forma de tomar plumas y lapiceros, su vestimenta desganada y su pesar cuasisistemático (que en realidad era un comportamiento impulsivo) estaban predeterminados cuales funciones guiadas por tarjetas perforadas. De la misma forma en su rostro se formaba una risa burlona por la idea de la precognición divina, ya que en su devota condición epicúrea al ateísmo, la idea era ilógica y risible, se detuvo a media calle a prender su segundo cigarro mientras sonaba el coro de "Beyond This Life" de Dream Theater, Florencio susurraba mientras encendía el cigarrillo:

"Our deeds have travelled far
What we have been is what we are"

... Adormecimiento total e indoloro, seguido por oscuridad carmesí ...

Apareciendo en un juzgado cuasiestóico lleno de jovencitas danzantes, sonidos ligeros de guitarras en do, hombres barbados en estrados de imponencia magistral y en una esquina, Woody Allen, tratando de hacer reír a un David Lynch indignado por la compulsiva necesidad de perfección de Kubrick.

"Genial, estoy muerto" susurraba Florencio mientras encendía otro cigarrillo mientras se escuchaba en la proximidad el veredicto:

"All that we learn this time
is carried beyond this life"
---
"Remember dead is NOT the end
but only a transition"

Para luego despertar súbitamente por el sonido de un fonógrafo rayando con la punta de la aguja la sirena distante. Atado a una camilla, con sangre en frente y manos, volteó y vio a una joven con cara de insatisfacción sexual similar a una expresión carente de ataraxia que hacía que toda noción de belleza desapareciera para conducir ciegamente a la pregunta de reflejo involuntario:

"Donde estoy?
Que me pasó?
Tiene lumbre?"

Una lúgubre sonrisa fingida salió de los ojos de la mujer para-medico junto con un disonante y desganado:

"Estás en una ambulancia genio, te atropellaron por pararte a media calle y no tienes permitido fumar, lo siento joven, así pasa cuando sucede"

El dolor espiritual salió a relucir por una poderosa patada en las gónadas a mano (o pie?) de su amigable-vecino-la-ironía, sonrío Florencio satíricamente para desvanecerse en el abismo cavernal del mundo de las festividades, donde Morfeo daba un trago a un Vodka Tonic y Cronos estaba tirado en una esquina intangible totalmente etilizado mientras recitaba "así pasa cuando sucede" incesantemente para luego caer completamente inconsciente. Mientras eso sucedía Morféo postró el vaso de Vodka Tonic sobre la barra y contaba sobre la niña del beso de naranja mientras Hypnos tarareaba una melodía y arpegiaba G, Em, C y D incesantemente en una guitarra de cuerdas de memorias y tormentos recursivos en Drop D. Subitamente llegó el último verso de Morféo y un rápido Strum de Hypnos despertó al crudo de Cronos. La imágen que consciliaba en ese momento era un cuarto azul cielo y varias personas de aspecto borroso que resultaban ser sus padres y hermano acompañados por personas alejadas e irreconocibles en ese instante, a su derecha un doctor que le preguntaba: "Como te sientes?" a lo que Florencio respondió de forma cantadita "Still Alive"

No hay comentarios: