Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Teme y destroza

¿Por qué te tengo tanto miedo? Huyo de ti como el vapor del hielo, y sin embargo siempre te encuentro... Me pierdo en la eventualidad del momento. No puedo explicarlo, no puedo sentirlo pero al estar contigo, no soy el mismo... Miles de voces se callan por la tuya, las visiones se aclaran aún con la bruma. Ven a mi y dime todos tus secretos: Confiésame cada uno de tus adeudos, dime otra vez que no hay salida, dime otra vez que mi alma ha sido destruida. El color de las heridas, el olor de las partidas. En todo caos se esconde cierta armonía; lo que no entiendes y jamás aceptarías es que por ti cualquier día moriría. ¿Por que diría lo que pienso cuando puedo pensar lo que siento? No importa que no me creas, de verdad lo intento y lo intento. ¿Por qué morir por la esclava si puedo matar a la amada?Por cada cien heridas cerradas encuentras una nueva cortada. Si destruyes la ilusión si destruyes la piedad entonces pierdes la emoción y te ahogas en la verdad. Tú sabes mejor que nadie, lo que significas para mi. Tú entiendes, mejor que yo, el silencio en el que viví. Vivir en silencio, abrumado por el incienso. Morir en agonía, sin poder cantar la elegía... Y así entenderás que la alegría es sólo otra forma de tristeza. Algún día verás, que el demonio era el mismo que la princesa. Y si pudiera borrarte, o por lo menos explicarte, todo sería más fácil, si pudieras matarme, o pudieras amarme, no tendríamos estas pesadillas cada noche. Me pregunto qué sería de la vida sin la muerte, me pregunto si tu olor me pegaría tan fuerte. El sentido más apropiado: discreto y mortal; secreto y real. Envenenado por la miel, engañado por el dulce y traicionado por la tentación. De nada nos servirá esta vez entrar en negación. Aleatorio, práctico y surreal. O todo está bien o nada está mal. Perdidos en el tiempo, perdidos en el espacio: nos ahogamos en el tiempo, bebimos demasiado despacio. Tú eres la única, lo sabes; tú eres la única, no hay nada antes. Sin embargo, seguimos engañando, al mundo y al tiempo, al sordo y al hueco. Seguimos viviendo, seguimos muriendo, y seguimos fingiendo. Y si ella me mata, y si ella me atrapa, el final del tunel se tapa, y vuelvo a nacer en otra etapa. Y si mañana despierto, y a mi lado no estás... Disfrutaré mi desierto, pues ya no habrá nada más.

1 comentario:

Unknown dijo...

wow... me senti identificada

aaaa hace mucho que no pasaba por aqui

abrazos de chocolate!!