Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

lunes, 4 de enero de 2010

inSignificante

¿Cómo controlar un impulso?
Es imposible, por supuesto
A menos que surja otro impulso
Eso no lo habías supuesto

Es como si no tuviera significante
Y aún así poseo un significado
Bajo las sombras soy insignificante
Pero no encuentro cómo estar en otro lado

De nada sirve tener las llaves
Si estás junto a cada puerta
Me aterra contestar mis preguntas
Pues sé que usaré tus respuestas

De qué sirve matarme si reviviré
No aprendo lecciones, todo repetiré
De qué sirve marcharme si te retendré
Ya no hablas idiomas que pueda entender

Lenguas espectrales, antiguas y banales
Hablamos todo dialecto de hombres carnales
Pero las de los dioses, jamás comprenderemos
Porque al amor eterno jamás sucumbiremos

Que ilógico que algo sea eterno
Que absurdo que algo sea ilógico
Si algo dura por siempre, es el deseo
Deseo humano que pronto se vuele trágico

Si camino dormido, y no te veo pasar
Me ahogaré al llegar al mar
Pero si me despiertas y me permites parar
Entonces nos podremos amar

Estamos en guerra, la batalla del arte
Matar al amado sin permitirle sangrar
El dilema de los dioses, si rendirme o matarte
Cualquier opción la cordura me va a destrozar

Si asciendo o desciendo, no importa sin tu aroma
Si me quemo o me sumerjo, sin ti es sólo una broma
Te necesito tanto para vivir como para morir
Sin ti, a ningún paraiso o infierno me voy a ir

Nos iremos bailando, nos caeremos quemando
Detrozando todo alrededor, sin que se sienta dolor
Todo se consumirá, a la nada todo se irá
Sin ruido y sin hablar, sólo podremos con el mundo acabar

No hay comentarios: