Alicia salió por el parabrisas, contra la pared. Cristales la rodearon, sangre corrió por su bello rostro. Alicia rompió el espejo y escapó de su mundo de conejos, cartas y tableros de ajedrez. Alicia había perdido su identidad e integridad en apuestas contra naipes bailarines. Todo su mundo fantástico se clausuró junto con sus ojos. Un último beso de la vida fue bañado por el sabor del alcohol, sangre y tabaco viejo. Antes de fallecer, Alicia recordó aquel brebaje, aquel que no la hizo más alta, más delgada o más inteligente, aquel que la ahogó en un etilizante mar de lágrimas. Las falsas memorias se desvanecieron y Alicia despertó entre el dulce regazo de la muerte.
Que es la desviación mental?
Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.
lunes, 15 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
...y no te gustó Alice
jaja pero bien que te inspiró xD
bonitas metáforas
bueno, no bonitas, pero bien hechas xD
escribes bien, deberías hacerlo más D:
Tiene más de un año que lo hice, fue todavía para eso de cuento moderno.
si, eso da a entender ese cuento para niños... que no lo es, en fin, que manera de terminar su vida... es interesante tu relato, me gusta
Publicar un comentario