Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

martes, 13 de abril de 2010

Silence

Silencio, cuéntame tus secretos
Aquellos que convergen con mis sueños
Dime como mis responsabilidades
No son más que asuntos olvidables

Sangra al sonido de tu vacuedad
Miénteme mientras me dices la verdad
¿Cómo deshacerme de lo que no quiero,
Y obtener al mismo tiempo lo que anhelo?

Imposible, mi silencio ruidoso
Nunca me das el gusto de ser el silencioso
Y sin embargo, nos comunicamos
Nos embriagamos y nos extraviamos

Ya te dije, los olvidaré
Difícil no me resultará
Si quieres, yo mismo los enterraré
Si me aseguras que esta vez, no resucitarán

Mi tumba, sagrada y profunda
Permanecerá llena siempre de oscuridad
Pero mi cadáver nunca se pudrirá
Mis recuerdos morirán, pero no mi infinidad

Y si estás en todos lados
Dime por qué no son sagrados
Por qué me aburren tanto
Los sonidos de su llanto

¿No intercambiarás conmigo un suspiro?
Si quieres, una vez más te lo repito
No me importa, ni quiero que me importe
Lo único que quiero es que me des lo que he de pedirte

El infierno y el cielo, los dos para mi
Los demás se pueden quedar en la tierra
Y la hermosa nada, toda para ti
Así tal vez te libres de ella

No tienes ni que decirme
Que me he equivocado
Pero deberías permitirme
Olvidar el altercado

Tiempo, tan relativo y sucio
Perdidos en el infame vicio
Somos famosos por ser ajenos
Como la serpiente por sus venenos

Hipocresía, amistad destilada
La gracia de una Medusa desfigurada
Engaños de los dioses a los humanos
Preferimos perder la cabeza antes de dar una mano

Sublime engaño ante tu ascendencia
El primer ser humano seguro perdió la cabeza
En cuanto otro más surgió
Y la divinidad le arrebató

Maldiciones, hechizos y parias
En mi vida he encontrado varias
Y sigo sin entender, el sentido de compartir
La muerte más dulce antes de partir

Regresa por donde llegaste
Aunque seguro ya lo olvidaste
Nuestra escencia real es falsa
La inventa la muerte, mientras al ritmo del silencio valsa

Silencio, dime dónde estás...
Silencio, una vez más
Olvidár a los demás
Dejar todo atrás

1 comentario:

Ana Lara dijo...

Ya te dije, los olvidaré
Difícil no me resultará
Si quieres, yo mismo los enterraré
Si me aseguras que esta vez, no resucitarán

:O!!! me enkanto esooo TT__TT!! vaya como dices milagroo :)!!! ... y te kedoowooww... sigue asi roy!! :D!! cuidateee ;) y ojala publikes mas cosas