Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

martes, 20 de octubre de 2009

Omnisciencia y Paranoia

Siempre quisiste más
Ahora mira dónde estás
Nadie sabe a dónde vas
Me pregunto qué querrás

Te vi en aquella foto
Saliste de ella con oscuridad grácil
Me duraste muy poco
Y me dejaste tras de ti este estado febril

Dime tus historias otra vez
Pero ahora, empieza al revés
Deforma cada personaje
Así olvidaremos el ultraje

Reescribe la ironía
Integra la apatía
Extermina toda vida
Conviérteme en la mania

Mira el cielo, ya no es rojo
O tal vez perdimos cada ojo
Felicidades, un pastel
Sólo quiero que no seas para él

Crece en mi, espina sin hierba
Calienta el sol, hasta que todo hierva
Toda ilusión yace destruida
Y sigues posando como la eterna druida

Maga negra, ven ahora
Salva a quien por ti aboga
Diosa ajena, ven por mi
Sálvame de lo que siento por ti

La oscuridad infinita de la musa remisa
La paciencia ínfima de mi amante íntima
Revélame tus más oscuros deseos
Aunque lo niegues sé que tienes sueños

Cada vez que te olvido
Me pregunto si estoy cuerdo
Eventualmente te recuerdo
Y ante mi locura te exibo

La omnisciencia no perdona
Mi paranoia te sonroja
Confundo a Venus con la humana
Pues la sangre de ambas de mi emana

Ven a mis brazos, ven a morir
Si no te poseo te voy a destruir
Tarde o temprano, mi muerte serás
Y sin embargo aún querré más

2 comentarios:

Unknown dijo...

aaa que complicado es esto....

no saber que hacer, al menos asi lo entiendo yo...

Unknown dijo...

te deje un premio en mi blog, espero y lo aceptes, lo mereces

saludos, sigue escribiendo!!! lo haces muy bien!!