Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Premio "Alma Con Arte"



Ahm bueno, no sé si pueda publicar esto... Pero meh, yo soy el que más publica aquí so tengo derecho a lo que sea jaja
Gracias a Alice Kuu (http://a-kien-le-importa.blogspot.com/) por darme el premio, y por ser una de las pocas lectoras frecuentes del blog.

1. ¿En qué animal te reencarnarías?
Mmm en algo que pudiera volar, de preferencia un cuervo. (A que nunca lo imaginaron xD)


2. Algo sin lo que no puedas estar:
Mi iPod... Me pierdo oyendo música, y me ayuda a encontrar inspiración...

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
Que soporten mis estupideces jaja...

4. Suelo vestir de color…
Negro... Y variaciones como negro con rojo, negro con verde, etc...

5. Tres palabras que te definan:
Loco, callado y pensativo

6. Un lugar al que viajarías:
Finlandia, sin duda

7. Tu cita favorita (de un libro, película)
Muchas, y no las recuerdo jaja... "El tiempo es corto para el que piensa, e interminable para el que desea"... no recuerdo de quién sea... y las demás son de canciones de AFI o HIM seguramente jaja...

8. Algo que quiero hacer:
Escribir un libro jaja...

9. De mayor quiero ser…
Poeta jaja

10. Reconozco que mi mayor "monosidad" es…
No conozco esa palabra jaja =S

No hay comentarios: