Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

viernes, 16 de julio de 2010

As if forever was enough...

Esperaré, y esperaré por siempre
Pretendiendo que será suficiente
Para en mis brazos nuevamente tenerte
Aunque mi alma al diablo deba venderle
O tal vez a otro ser que sea inteligente
Para aceptar lo que le ofrezco por entenderte

La vida me sobra, para estar junto a ti
Sangrando o llorando, vendrás hacia a mi
Recuperaremos el tiempo perdido, tanto que hay
Y no nos separaremos del dolor nunca más
La alegría se sentirá lejana e imposible
Pero juntos, disfrutaremos incluso lo temible

Sueños y pesadillas, lágrimas mezcladas con sonrisas
No tiene sentido, creo que ya no estamos vivos
La noche y el día fundidos en un eterno alba
Sigo apostando que nadie aceptará el trato por mi alma
Porque la tienes tú, te la regalé con mi pasado
Y recuperarla es futil, pues la robarías otra vez en un sutil abrazo

Contándole secretos al aire para que todos puedan oirlos
Pero nadie comprenderlos, idiomas ajenos, solo queda temerlos
Pues si son revelados, tendremos un nuevo pretexto
Para morir ahora y sin mas, para perdernos todos en esto
Discutiendo eternamente en susurros con la brisa del mar
Como aprendimos, así olvidamos todo, incluso cómo amar...

Rituales místicos, bailes exóticos para invocar la flama
Eres un demonio, eres un angel, eres todo resumido en una fugaz dama
Sin forma y sin cara, y aún así la más hermosa hija de la diosa vana
No vale la pena pelear contra el hipnotismo de tu voz
A donde lo ordenes, aunque sea la pedición, hacia allí voy
Con la seguridad que me acompañas por el abismo, donde siempre al final estoy

Sin signos de vida parece seguro que te encuentras perdida
Mas sé dónde estás, con quién estás y cómo te sientes
Mi cuerpo te anhela mientras mi mente jamás te olvida
No sé qué esperar, mientras admiro como gentilmente me mientes
Belleza deliberada, belleza fingida y belleza sin vida
Vagar por el mundo de tus pensamientos, es como mortalmente me hieres

No hay comentarios: