Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

viernes, 16 de julio de 2010

Crippel Angel

Desarollamos alas, cruzamos los cielos
Con ellos los límites se volvieron más viejos
Y pudimos romperlos, en llamas estallar
Por el placer de ser algo que estaba mal
¿Y qué aprendimos, con lo que vivimos?
Si después, como lo hicimos lo destruimos...

Mi angel, de mi tú siempre dudabas
Mi angel tuvo sus alas amputadas
Te volviste una divinidad mundana
Dioses engañamos, pero tú no escapabas
Regresabas a la muerte del olvido
Regresaste a ser la ironía de mi vicio

La sangre emanó de tu alma dolida
Sanando todo el dolor en mi fingida risa
Sufrimos el peor de los males
Olvidar que alguna vez fuimos iguales
El fuego se consumió con nuestro beso
Y después, ya no hubo nada de eso...

Tantas opciones para las oraciones
Y cada petición acaba siempre en negación
Sin importar qué deidad invoquemos
La probabilidad más alta es que nos equivoquemos
Y sin camino fijo siempre deambularemos
Hasta que de caminar eternamente juntos nos cansemos

Tus ojos nunca se me han dado,
Pero ojos ajenos siempre han funcionado
No hay patrones ni constantes
Para esas horas asfixiantes
En las que espero que vengas por mi
Mientras lentamente muero por ti

Descartando posibilidades todo el tiempo
Probando falsas conjeturas que no entiendo
Mis hipótesis no podrían ser más erróneas
Aunque a menudo me resulten tediosas
Sin tu presencia todo tiene que tener un por qué
Aunque la respuesta sera una negación del ayer

Coleccionando pedazos de tu halo perdido
Cada pedazo por lo menos una vez he tenido
Hambre saciada, aura desperdiciada
Si nos marchamos ahora se acabaran las horas
Y ya no tendremos tiempo para pelear entre nosotros
Acabaremos por bebernos la existencia de otros

(*Esto tiene fecha del 31 de marzo, no sé por qué no lo había publicado...)

No hay comentarios: