Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

miércoles, 21 de julio de 2010

De mis errores y pesadillas

De mis errores y pesadillas
Estan llenas tus sonrisas
De mi paranoia y mi aburrimiento
Aprendo a actuar el sufrimiento
El más sublime y elevado tormento
Nunca dura mas que un solo momento
Dime, dime que estoy tan vacío
Para que me ría de tu ingenuidad
Si soy el ser más impío
Qué importa toda tu vanidad
Tragedias, comedias y vidas eternas
Dime que puedes disfrutarlas al creer verlas
Elevación eterna del alma más bella
No vale nada, si estás lejos de ella
Tus dioses paganos los humanos olvidan
Pero la escencia del mal, nunca se retira
Si te has cansado de las divinidades fingidas...
Te invito a que vengas, y de ellas te rías...

De mis aciertos y pesadillas
Estan llenas nuestras vidas
Porque he olvidado el placer más amargo
De vivir día a día en un letargo
Mientras a mi alrededor todo lentamente se deshace
Se diluye, en un líquido que el hombre jamás amaestrase
El olvido y la remembranza no tienen sentido sin la otra
Como la sangre de nuestras arterias eternamente brota
El mundo no se detiene ante nuestras derrotas
Instintos áureos, rompen nuestras alas ya rotas
La divinidad perdida apesta a sentimientos opacos
La luz atrapan, la luz repelen sin siquiera hacer tratos
Treguas o guerras, lo que sea sería mejor
Que fingir mil veces que captamos su olor
Seguiremos a las figuras sin forma a todos lados
Nuestro futuro dependerá siempre de tirar los dados
Nunca podremos dar más de doce pasos sin caer
Y escoger, todo lo anterior olvidar o verlo perecer

Día a día, la decisión más difícil ante los astros acontece
Si se equivocara el pionero creador, todo moriría instantáneamente
Pero las decisiones correctas él también aborrece
Sólo le queda disfrutar la ironía de morir incansablemente
Y toda permutación explorar para luego borrar
Aprender a volar y verse a sí mismo ahogar
El las llamas del lugar llamado ancestralmente hogar
Cansarse de caminar, para así empezar a volar
Cansarse de volar, y empezar a odiar
Cansarse de odiar y finalmente ya no hacer nada
A su mejor creación dejar olvidada
Empezar un nuevo proyecto que tendrá el mismo destino
Ahogarse en las llamas y consumirse en el vino
Morir en el nacimiento o nacer en el sufrimiento
Da igual, es sólo una cuestión de fingir lo formal
Porque nadie decide lo que se considerá normal
Pero todos decidimos, lo que ha de cesar
Sea la infancia o sea el instinto animal
El ser humano toda esperanza debe abandonar
Para empezar una vida más y eternamente en ella vagar

Me agrada saber que esto no existe
Es sólo parte de mi imaginación
Pero de tanto en tanto fingiré que entendiste
Que podías justificar la aberración

No hay comentarios: