Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Death Stalker

Tengo poderes que las demás personas no tienen. Tengo poderes que las demás personas no quieren. Puedo acosarte de una forma tan abierta, puedo matarte sin que te des cuenta.

La dama oscura llegará. Eventualmente, siempre lo hará. Y me llevará a el lugar que siempre quise, me matará como siempre quise.

Al final preferí sólo verte que tenerte. Al final tenerte no era mas que verte. Al romper la ilusión, seguro se rompió más de un corazón. El fuego arde al consumir toda razón.

La última opción siempre es la mejor. La última elección siempre es la peor. Siento que te pedí mucho, siento que me pediste muy poco. La relatividad me abruma, pero finalmente nos libera.

Una puerta sin cerrojo, una lengua sin antojo. Sin prohibición no hay deseo, sin sueños no hay morfeo.

Miénteme súcubo, di que me amas. Cuéntame ménade, cuanto me extrañas. Si la muerte es tan seductora como tú, déjame acecharla. Si la muerte me quita la razón, haces muy bien en emularla.

No hay comentarios: