Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

martes, 8 de septiembre de 2009

Supernova Remnant

Soy un ser anormal
Tengo el poder de recordar
Soy un ser inmortal
Poco a poco olvidé a amar
Esto soy, no me ves
Esto soy, no lo crees?
Sin sentido y sin culpa
Sin respuesta y sin duda
Olvidé cómo olvidar
Sólo puedo recordar, cómo recordar
Lleno de información
Convertida en decepción
Un mar o un río
Para mi ahora es lo mismo
Si lloro o río
Es solo espejismo

Huye, volverás a mi
Huye, volarás al fin
Para volver a empezar
Y otra vez preguntar
¿Qué es lo que siento?
¿Qué es lo que sentimos?
No es más que un intento
No es más que mimetismo

El sol se pone
El sol se esconde
Imitémosle esta vez
Como ninguna otra vez
Supernova o reencarnación
No es más que una ilusión
Residuos de la utopía
Sin rima para la harpía
No hay palabras que la describan
Mientras sus alas derriban

Volver a empezar
Por primera vez explotar
Para nunca olvidar
Que puedes sanar...

Esta luz, esta luz me inhibe
Usar la razón me prohibe
Esta luz me mata
Sin una razón sensata
Si morir despierto es un pecado
Del cielo me han desterrado
Por la luna infinita abrumado
Y el sol del infierno incinerado

No hay comentarios: