Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

lunes, 14 de septiembre de 2009

El mago de hoz

Eres un monumento a ti mismo
Saluda al ayer de tu alma
Vestigios de felicidad irreal
Son ahora la irrealidad infernal...

Todos buscamos algo
Sin saber lo que somos
Tan irónico que es triste
Tan triste que es irónico...

Conversaciones olvidadas
Palabras repetidas
Suspiros coleccionados
Para olvidar las caidas

Los amigos son para olvidarlos
Los amores para extraviarlos
El amor es para sufrir
Y la muerte es para vivir

Déjarte llevar, dejarte caer
No hay gran diferencia
De cualquier manera volverá a nacer
La diosa cruel de la indiferencia

Absuelve mis pecados
Absorbe mis obsesiones
Si todos hemos errado
¿Por qué las maldiciones?

Demonios o ángeles
Pintados diferente, misma especie
Dioses o mortales
No hay diferencia en el ente...

Infinidad limitada
Belleza consagrada
Más allá de lo obvio
Curiosidad ensangrentada

Una oportunidad, banalidad
Sin respeto o sin temor
Esta danza del error
Durará la eternidad

Tus brazos me sostienen
Tus brazos me asfixian
Alma ya no tienes
Eres una ninfa...

Toda la vida esperando ser salvada
Para encontrar que estabas equivocada
Todos los errores de tu pasado
No son más que aciertos entrelazados

Una oda o un soneto
Eres todo lo que siento
Una diva sin aliento
Se queda encerrada en el viento

Sin sentido no hay inspiración
Sin ti no hay razón
Esto no tiene sentido
Es sólo más de lo mismo

Perdóname, pues no puedo perdonarte
Ya me cansé de salvarte
Regresa al nunca jamás
Y no mires hacia atrás

El lugar perfecto, el lugar sin ti
Cuando ya no quede nada de mi
Me iré sin recordar
Moriré sin saborear

Magia sin sonido, maga sin indicio
Eres sólo una contradicción
Esta noche inicio, sin pedir permiso
Hoy cambio la duda por la adicción

Perdida en la mente
Sin atrás ni enfrente
No hay salida, no hay entrada
Aquí sola morirás quemada

¿Cuántas versiones hay de ti?
Por lo menos una por cada mil
¿Cuántas veces te mentí?
No importa si ya no estás aquí

Cientos de poemas
Mis noches en vela
El eterno dilema
De encender la vela

Hacia arriba o hacia abajo
Aquí ya no tienes trabajo
Hacia el Nod o hacia Oz
En cualquier lugar te encontrará mi hoz...

Y si regreso, o si te olvido...
A fin de cuentas, es lo mismo...

4 comentarios:

Gustabotch dijo...

Osom, quite long but still osom, aunque (no sé a ti) pero en lo personal me empieza a molestar que solo escribo sobre mujeres ...

Ana Lara dijo...

Los amigos son para olvidarlos
Los amores para extraviarlos
El amor es para sufrir
Y la muerte es para vivir

Absuelve mis pecados
Absorbe mis obsesiones
Si todos hemos errado
¿Por qué las maldiciones?

noo.. y mcuhhas mas ke me gustan!!
vaya ke te admiro de verdad
y no es barba D:
wooooooo....
serias un buen escritor :)!
baaii besos
VIVA MEXICO JAJAJA! XD
TKM

Unknown dijo...

si definitivamente un poco largo, pero aun asi muy significativo

me gusta...

Gustabotch dijo...

Tu si tienes fans ¬¬ hdmp