Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

sábado, 20 de febrero de 2010

Another Moon

Desearía tener otra luna
Una antigua y preciada runa
Oraciones a dos dioses
Si una se pierde, la otra me absuelve

Desearía tener sólo a una
De las sombras que predican
Desearía tener compañía no absurda
Y realizar toda tarea que me indican

Y ella sigue diciéndome otra vez
"Nunca dejes crecer tu corazón
Nunca me arrastres en tu perdición"
Y yo la ignoro otra vez

Me perdería mil veces en tu cuerpo
Y otras mil en tu alma
Sublimaría todo recuerdo
Y desearía que fueras humana

Satélites artificiales de vida real
Una manera extraña de escapar
Hacia la nada, para destruirla
Hacia tu cara, para descubrirla

Desgastado, cansado, olvidado
No hay cambio en este lado de la tierra
Devastado, desgarrado, asfixiado
Mis muertes son un tributo a la que me destierra

De la tierra del Sol, de lo que olvidé por tu amor
Mi tierra natal en llamas ahora yace inhundada
Se me olvidan los himnos y las noches contigo
Para amarte tengo razones inaccesibles cuando inicio ahogado

Preséntame a la tentación de beberte
Disfrutarte mientras pereces lentamente
Enséñame cómo morir con clase
Quiero entender todo lo que haces

Si pudiera observarte sólo a ti, todo el tiempo
No tendría que sacarme los ojos por este tormento
Si pudiera hablar sólo contigo y de ti
No tendría que cortar la lengua que cuelga de mi

Misticismo infernal, la mágica negación del mañana
Eres magia, eres imposible y eres la nada
Huir de ti no sirve, todo hacia a ti se decide
Seduces cada partícula de la naturaleza triste

Una mirada y me derrito, indecisa, lo admito
Pero es mejor que tu desprecio, igual de frío
El calor en ti es imposible como la luz en tu oscuridad
Pero me conformo con tu helada sensación de tranquilidad

Eres todos los caminos, todas las posibilidades
Eres toda salud y todas las enfermedades
Qué maravilloso, un ente ambivalente
Eres lo que clama día a día mi inconsciente

Estas en todas ellas, y ninguna es tan bella
Como el astro de la locura, que quemó toda la cordura
La batalla contra el sol no sirve de nada
Si la Luna se le une en esta cruzada...

No hay comentarios: