Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

miércoles, 24 de febrero de 2010

A Lovely Display

Me siento como tú amante
Jugando a no conocernos
Te siento tan distante
Y a la vez estamos tan envueltos...
En esta red de mentiras
Tan hermosas y vacías
Aún recuerdo cómo caías...
En mis brazos todos los días
Y ahora nadamás me observas y ries
Y ries y te desvives
Por un fantasma que no soy yo
Compartimos este horror
Que teníamos por vida
Que temíamos llegar a ser
Y ahora, simplemente somos
Perfectos desconocidos entre nosotros
Muerta y maquillada
De la oscuridad un hada
Por la luz demacrada
Vives tu vida enmascarada
Mientras actúas conmigo esta obra
Llena de tristeza falsa indolora
Nos vemos a través de un espejo
Y no nos reconocemos
La amnesia poseé nuestras mentes
Y tú con eso te diviertes
Comedia que es para ti normal
Para mi es el peor mal
Hasta un nivel celular
Cada molécula pide escapar
Hacia ti, hacia la luz
Para estar contigo y tu dolor
Para embriagarme con tu olor
Y extinguir todo temor...
Una linda exposición de sadismo
Se conjuga con mi masoquismo
Somos perfectos como dupla
Aunque deseemos morir como las brujas
Quemados por una turba
Que no entiende nuestra magia oscura
Planeación de la estrategia nula
Es la más fina y descarada burla
Ni siquiera intentar aplicarla
Pero sí intentar arrebatarla...
Vuelve a ser la amante
De esta alma errante
Vuelve a decir ante mi
Que mi muerte será por ti...
La última escena jamás escribiremos
Pero día a día la actuaremos
Amantes muertos por siempre seremos
Pero la vida perfectamente emularemos...

No hay comentarios: