Que es la desviación mental?


Bienvenidos a la desviación mental de Mr. Root(Gustavo) y Nekro(Rodrigo). 2 cinéfilos, literatos, músicos, paranoicos y probablemente sociópatas con serios problemas mentales que crean un espacio para proyectar sus pensamientos, ideas y más que nada, sus frustraciones en textos AMATEUR para enriquecer el ocio del ser humano pegado a una computadora.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Lienzos Blancos

No quiero ni el placer ni la dicha
No quiero el temor ni la risa
Quiero algo completamente vacío
Para comenzar a llenar lentamente
Hasta que se desborde y algo tenga que salvar
Por una fracción de cordura tenerme que preocupar
Pues sin la preocupación real, ¿qué tengo si no dolor?
Hasta la herida más letal me dejará su dulce sabor

Terciopelo fino en la soga que te ahorca
Nada cambia el hecho de que eres una derrota
Llena de gas lacrimógeno inhalado por Dios
Me pregunto en qué momento cinco se convierten en dos
Y dos se condensan en un sólo individuo
Que creará su propio mundo sucio y exiguo
Para ser consumido por las cenizas de un fuego lejano
Y todo ser vivo en una horca dejar colgando

Y si fuéramos lienzos blancos toda la vida
Hasta encontrar a esa persona que será nuestra artista
Y nos pintará a su deber y su antojo
Trazará cada línea, cada brazo y cada ojo...
Nos dará un nombre y sólo ella lo sabrá
Nos dará vida y sólo ella la dueña será
La condena de muerte en nuestra espalda grabará
Y la mortalidad divida jamás se nos olvidará

Y si ella susurra palabras ensordecedoras que nadie entiende hasta que su significado se combine con la atmósfera, no podremos separar la realidad de la mentira y la virtud de la vida se desperdiciará en lágrimas de sangre que se precipitarán exhalando suspiros de bocas jamás pintadas por ningún artista que haya vivido pero murió trágicamente ahorcado por las vísceras de un dios profano que nadie adora pero todos imitan en secreto...

Y si me pinta de un color que no me gusta desviaré mi atención eternamente a buscar una solución, para mi piel poder arrancar con mis propias uñas mientras rió eternamente en una histeria parecida a un huracán que destroza todo a su paso y nada queda completamente vivo ni completamente muerto, limbos no infernales que nos recuerdan la fragilidad de todo momento que nos cubre.

Cada fracaso configura una celebración absurda profanada por los cadáveres de la legión de demonios que bailan alrededor una sinfonía de sonidos inaudibles para cualquier ser que jamás haya sido tocado por la retorcida idea de terminar con una vida sin siquiera tocarla y observar como un alma se parte en dos al sonido más tétrico de la risa de todos los que han muerto sin una buena razón.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Water out of fish

Sabes como es que los Dioses matan? Sabes como es que te arranco de mis brazos de forma violenta y desinteresada? Indiferencia. Esa parte en mi que te aleja, que resalta tus defectos y humilla tus virtudes. Ese gusano que termina por hacerte amarme más y desearme tan poco, esa parte en tu mente que te dice que soy lo peor para ti pero que eso es lo que te hace necesitarme más y más. Pero a su vez todo esto me hace pensar que no te quiero pero tampoco que lo dejaré de hacer, solamente te deseo, no eres para mi más que un sustituto de papel-cartón para lo que dejé atrás y nunca tuve el valor de recuperar. Antagonizar esta situación o ignorarla solo creará un lapso infinito de idas y regresos, gritos y besos, caras y cruces.

Recuérdame como lo que fui: Un tormento agonizante de cariño y abrazos incompletos, el roce de nuestros dedos, tu necesidad de no dejarme ir hasta satisfacer tu egoísta deseo de oír lo que quieres y escuchar lo que te conviene.

Reclama lo que quieras, niña mía, olvido tus cumpleaños porque siempre estuve celoso de que nunca los voy a celebrar contigo, olvidé tu esencia porque siempre quise quererte, nunca comprenderte.

Renuncia a todo, reclama tu distancia tan lejana y tan vacía, esa distancia que aceptaste cada vez que necesité de ti y renegaste mi presencia acogiéndome en tu ser. Con cada tono de cada tecla de tu piano grita lo que sientes por mi y resiste el dolor en brazos de la mecánica del recuerdo que jamás fue.

Ruega un día después del fin del mundo, resiste mis inseguridades ante la firmeza de mis sentimientos por ti, reza porque un día nos volvamos a encontrar y no nos reconozcamos y terminemos enamorándonos de nuevo como los tontos que siempre fuimos.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Perpetually Cold

Ruido total me hace pensar que todo está mal
Pienso en mi pasado y me pregunto dónde está
Si me he equivocado y esto es una señal
De que debo eternamente mirar hacia atrás...
Pero entre tanta molestia y falta de satisfacción
Me brinda el cielo una armoniosa canción
El silencio de tu ser me llena del placer
De no sentir nada, nada más que tu inquietante ser
Seducido por el silencio, liberado del aire denso
Encantado por tu mantra, tu mirada sin querer me atrapa
Y todo a mi alrededor carece de sentido ya
Porque siento algo que creí nunca senir jamás
Nunca había valorado tanto palabras ajenas
Hasta que tú decidiste abstenerte de ellas
Y si bajo la Luna luces hermosa y no lo sé
Por lo menos las estrellas me contarán lo que ven
Y si el sol quema tu piel y no deja cenizas
Mi alma yacerá en su lugar hecha trizas...
Si tengo la oportunidad de poder leerte
Me conformaría aunque no pudiera tenerte
Tus palabras ausentes juegan con mi mente
Por tu reflejo ardiente quiero quedar demente
Más y más pide mi alma saber dónde estás
Atrás, ya lo sé, pero se siente diferente en mi ser
Rompiendo la continuidad, siempre falsamente suponiendo
Incandecencia inocente, abarcas parte de mi inconciente
Amor, no eres amor, amor, eres algo sin definición
No hay palabras, ni aunque las busque y lentamente las abra
Aquí todo, incluidos tú y yo, eventualmente se acaba
Inminente deseo de verte, de voltear y poseerte
Murmurarte oraciones sin sentido que entenderás cuando te hayas ido
Para volver a verte y que sea como si fuera ante ti inerte
Olvidar de manera majestuosa que compartimos relación tan poderosa
Y tal ilusión me llevará algún día a olvidar toda pasión
No logro descifrar el anagrama que tu nombre menciona
No ubico la máscara dramática en ti que me obsesiona
Perpetuamente fría, tu andar vacío me fascina
Eternamente muda, nunca me dejarás con la duda

domingo, 15 de agosto de 2010

Paradox Heart

Equivocado he estado toda mi vida. No me gustas por el misticismo que erradias de tu ser. Me encanta el hecho de que tu mente sea un rompecabezas. El único rompecabezas que no pude armar. Nuestras frustraciones son incluso más fuertes que nuestras pasiones y nuestras devociones. Eso lo explica todo, ¿no?

Y me he rendido de ti, miles de veces. Lo he hecho mal todas y cada una. No puedo desprenderme de algo así como así. Debo destruir todo, quemar la casa y luego quemar sus cenizas. Hasta ahora, no había considerado esa opción... pero empieza a tener más y más sentido con cada latido, que mi corazón da, pues aún late, aunque ya no lo sientas, aunque ya no lo creas.

He experimentado muertes y resurrecciones, aprobaciones y negaciones. Cada espectro de la luz, incluso aquellos negados a la mente humana. Y sin embargo... en ningún lugar encuentro respuestas, aunque agote mis posibilidades y abra cada puerta.

No tienes solución, mi vacío cúbico, eres la cuarta dimensión, la infinita potencia, eres la división entre cero. Convierte la sangre en vino, eres vacía diversión, la injusta sentencia, eres la creación del destierro.

Nombres ya no te quedan, en versos en el infierno se queman. ¿Qué queda para hacer si todo te gusta deshacer? Deshacer lo deshecho, me pregunto si eso será un arreglo. O será una abominación más, si igualmente lo abandonarás. Por ser imperfecto, por recordarte tu mayor defecto. Pero si me escapo del planeta, en mí la maldición no tendré efecto.

Soy quien más te ama, pero también quien más te odia. No puedo existir, soy la negación de tu vivir. Antorchas eternas condenadas a arder paralelamente. Quemarse y acabarse a sí mismas mil veces, hasta que cese la repetición absurda y podamos ver como nuestras almas perecen.

Corazón, mi corazón paradójico. No es para ti, no es para nadie. Mi mente y mi cuerpo rezan por ti, pero mi corazón lo prohíbe. Adiós, dios falso. Dios, este adios es falso. Lo sé, lo sé muy bien: lo he hecho anteriormente, una vez o tal vez cien. Y sin embargo repito el parlamento, el público me cree y los aplausos van en aumento.

Sin sentido y sin rumbo, he aprendido a vivir, como todo humano; pero también he aprendido el otro lado, he muerto mil veces por tu mano. Y me aburrí de la vida y me aburrí de la muerte, pues en ninguna de las dos puedo tenerte. Eternamente aburrido, eternamente enamorado. Puede que me escape, pero en ti una parte mía para siempre se ha quedado.

Y qué importa el daño colateral, que importa si el equilibrio estallará. No era mi responsabilidad atenuar su caída, era un pasatiempo, del que por fin me aburrí como de todo en la vida. Que mueran antes de caer si dios los ha de ayudar, pero yo por ellos no me he de preocupar.

El dios de las religiones, es el que tiene menos seguidores. Y sin embargo es el único real, mas nadie le ha de rezar. Irónico y triste, es la esencia bruta del universo en el que habitamos. O del que no habitamos, quién conocerá otras realidades si no puede tomarse el tiempo para despreciar temporalidades...

Las leyes de la naturaleza, las leyes de la anti-naturaleza. Todo se contrarresta, y al final somos el cero, el punto de partida, la nada absoluta. ¿Pero quién quiere sacrificar comodidad por un tercero? ¿Quién es tan tonto para dejar esta realidad aparentemente impoluta?

Esta noche rompo el velo entre tú y los dioses, ya no serás humana, serás una de ellos. Pobre de ti, serás falsa finalmente. Te lo repetí incansablemente, pero mi Artemisa muda, sorda, ciega morirás trágicamente.

Y tu muerte será cantada en rituales de misa, serás comida y bebida por criaturas sin cerebro en masa. A tus hijos crucificarán, y a tu enemigo incluso también alabarán. Todos alaban a todos, aunque estén evidentemente locos.

Adoro la guerra con sus muertes tanto como la paz con sus gritos silentes. ¿Y qué queda para odiar? No puedo odiar algo más tiempo de lo que lo amo. Y no puedo amar algo sin antes acusarlo de ser irremediablemente vano.

Amante, te amo. Amante te extraño. Amante, ¡estás loca! Amante... de aquí, a la horca. Hora de morir por tus pecados. Hora de pagar por los de los extraños. Así como murió el mesías por arcaicas tonterías, morirás en esta hora sin importar quién por ti aboga.

Muérdete la lengua. Muérdeme la lengua. Me ahorro preguntas cuyas respuestas no me sirven. Así que he restringido la cantidad de información acerca de ti que me surten. Aunque siga pensando la pregunta, sin respuesta, no hay valor negativo.

Yo ya no te conozco, qué alivio. Yo ya no te conozco, y es mi martirio. Mi pretexto y mi contexto, desconocida ninfa que solía no conocer. Todo tu pasado murió con mí renacer. Todo se quedó a mí alrededor, pero mío nunca ha de ser.

Cada vez que me arrepiento, algo me recuerda que hice lo correcto. Destino o coincidencia, tonterías o reincidencia. De ti me he liberado, de tu carga me he librado. Que dios me perdone pero es mejor así. Que el diablo me condene, pero todo ha acabado en sí.

Que los muertos vivan y que por ti se desinhiban. Que los vivos se mueran y cartas para ti escriban. Con prosa y versos que no debieron existir, poemas y ensayos que te ayudarán a desistir. Canciones para los sordos que no han de probar el manjar de la desesperación astral. Pasiones para los ciegos, que jamás sentirán tal atracción fatal.

Y al final... volver a empezar. Decir nuevamente mil veces "por siempre" y "jamás". Aunque sé que toda promesa al final romperás... Qué importa, si haré lo mismo nada más para ver cómo te vas. Y cuando voltees a verme... Un sólo segundo desperdiciarás.

miércoles, 21 de julio de 2010

De mis errores y pesadillas

De mis errores y pesadillas
Estan llenas tus sonrisas
De mi paranoia y mi aburrimiento
Aprendo a actuar el sufrimiento
El más sublime y elevado tormento
Nunca dura mas que un solo momento
Dime, dime que estoy tan vacío
Para que me ría de tu ingenuidad
Si soy el ser más impío
Qué importa toda tu vanidad
Tragedias, comedias y vidas eternas
Dime que puedes disfrutarlas al creer verlas
Elevación eterna del alma más bella
No vale nada, si estás lejos de ella
Tus dioses paganos los humanos olvidan
Pero la escencia del mal, nunca se retira
Si te has cansado de las divinidades fingidas...
Te invito a que vengas, y de ellas te rías...

De mis aciertos y pesadillas
Estan llenas nuestras vidas
Porque he olvidado el placer más amargo
De vivir día a día en un letargo
Mientras a mi alrededor todo lentamente se deshace
Se diluye, en un líquido que el hombre jamás amaestrase
El olvido y la remembranza no tienen sentido sin la otra
Como la sangre de nuestras arterias eternamente brota
El mundo no se detiene ante nuestras derrotas
Instintos áureos, rompen nuestras alas ya rotas
La divinidad perdida apesta a sentimientos opacos
La luz atrapan, la luz repelen sin siquiera hacer tratos
Treguas o guerras, lo que sea sería mejor
Que fingir mil veces que captamos su olor
Seguiremos a las figuras sin forma a todos lados
Nuestro futuro dependerá siempre de tirar los dados
Nunca podremos dar más de doce pasos sin caer
Y escoger, todo lo anterior olvidar o verlo perecer

Día a día, la decisión más difícil ante los astros acontece
Si se equivocara el pionero creador, todo moriría instantáneamente
Pero las decisiones correctas él también aborrece
Sólo le queda disfrutar la ironía de morir incansablemente
Y toda permutación explorar para luego borrar
Aprender a volar y verse a sí mismo ahogar
El las llamas del lugar llamado ancestralmente hogar
Cansarse de caminar, para así empezar a volar
Cansarse de volar, y empezar a odiar
Cansarse de odiar y finalmente ya no hacer nada
A su mejor creación dejar olvidada
Empezar un nuevo proyecto que tendrá el mismo destino
Ahogarse en las llamas y consumirse en el vino
Morir en el nacimiento o nacer en el sufrimiento
Da igual, es sólo una cuestión de fingir lo formal
Porque nadie decide lo que se considerá normal
Pero todos decidimos, lo que ha de cesar
Sea la infancia o sea el instinto animal
El ser humano toda esperanza debe abandonar
Para empezar una vida más y eternamente en ella vagar

Me agrada saber que esto no existe
Es sólo parte de mi imaginación
Pero de tanto en tanto fingiré que entendiste
Que podías justificar la aberración

viernes, 16 de julio de 2010

As if forever was enough...

Esperaré, y esperaré por siempre
Pretendiendo que será suficiente
Para en mis brazos nuevamente tenerte
Aunque mi alma al diablo deba venderle
O tal vez a otro ser que sea inteligente
Para aceptar lo que le ofrezco por entenderte

La vida me sobra, para estar junto a ti
Sangrando o llorando, vendrás hacia a mi
Recuperaremos el tiempo perdido, tanto que hay
Y no nos separaremos del dolor nunca más
La alegría se sentirá lejana e imposible
Pero juntos, disfrutaremos incluso lo temible

Sueños y pesadillas, lágrimas mezcladas con sonrisas
No tiene sentido, creo que ya no estamos vivos
La noche y el día fundidos en un eterno alba
Sigo apostando que nadie aceptará el trato por mi alma
Porque la tienes tú, te la regalé con mi pasado
Y recuperarla es futil, pues la robarías otra vez en un sutil abrazo

Contándole secretos al aire para que todos puedan oirlos
Pero nadie comprenderlos, idiomas ajenos, solo queda temerlos
Pues si son revelados, tendremos un nuevo pretexto
Para morir ahora y sin mas, para perdernos todos en esto
Discutiendo eternamente en susurros con la brisa del mar
Como aprendimos, así olvidamos todo, incluso cómo amar...

Rituales místicos, bailes exóticos para invocar la flama
Eres un demonio, eres un angel, eres todo resumido en una fugaz dama
Sin forma y sin cara, y aún así la más hermosa hija de la diosa vana
No vale la pena pelear contra el hipnotismo de tu voz
A donde lo ordenes, aunque sea la pedición, hacia allí voy
Con la seguridad que me acompañas por el abismo, donde siempre al final estoy

Sin signos de vida parece seguro que te encuentras perdida
Mas sé dónde estás, con quién estás y cómo te sientes
Mi cuerpo te anhela mientras mi mente jamás te olvida
No sé qué esperar, mientras admiro como gentilmente me mientes
Belleza deliberada, belleza fingida y belleza sin vida
Vagar por el mundo de tus pensamientos, es como mortalmente me hieres

Disfrutando de tu ausencia

Gritos silenciosos, mentiras piadosas
Placeres penosos, píldoras silenciosas
¿Cómo estar contigo y sin ti?
Como estar contigo, y sin ti...

Paralelos eternamente, envidiados sin igual
Por los universos vamos, cayendo sin cesar
Inentando y transportando nuestra locura local
Contradiciendo al mundo de forma exponencial

Muros de cristal, frágiles e impenetrables
Maneras de burlar a la muerte impensables
Susurros que me marean como la tormenta de ayer
Que se repetirá mañana hasta que calle el placer

Caminar y caminar, viendo tu reflejo en lo opaco
No pensar en ti cuesta demasiado trabajo
Prefiero ni siquiera intentarlo
Así continúo contigo y sin ti mientras viajo

Memorias permanentes que no pueden borrarse
Ni el fuego puede olvidarlas, aunque todo quiera llevarse
Quedarse lejos de ti, es el suicidio imaginarse
Estar contigo nuevamente, es espontáneamente quemarse

Versos sin rima y canciones sin ritmo
El arte se pierde contigo, te llevas todo himno
La fría realidad nunca basta para explicar
Por qué contigo no puedo jamás estar

Ellos dicen cosas que en realidad no entiendo
Cosas que no entiendo por que ya la sé
En mis sueños las más banales verdades aprendo
Las realidades que mi Dios ya no ve

Trágicas páginas quemadas del libro que jamás leiste
A las llamas su contenido entero tú le diste
El universo entero de otra línea temporal destruiste
Pero por lo menos, a la verdad no le mentiste

La libertad de poder ser encerrada y esclavizada
Nos dice todo, y a la vez no explica nada
Eres fiel, eres pérfida, eres inocente
Eres hielo, estás herida, y has perdido tu mente

Tratando de curar tanto tiempo las enfermedades del espacio
¿Se materializará la cura cuando intentes ir más despacio?
O la cura será, al final, la enfermedad recursiva
De impedir que el corazón de tus corazones continue con vida

Cruzando el mar helado por las estrellas más lejanas
Intentas e intentas, pero nunca logras alejarlas
En lugar de aceptarlas, en lugar de observarlas...
Las explosiones estelares encuentras paganas

Y seguiré dos pasos adelante, y mil para atrás
Siempre regresando a ver dónde estás
Encontrarte para al final nuevamente abandonarte
Odiarte y amarte, pretendiendo siempre poder salvarte

Crippel Angel

Desarollamos alas, cruzamos los cielos
Con ellos los límites se volvieron más viejos
Y pudimos romperlos, en llamas estallar
Por el placer de ser algo que estaba mal
¿Y qué aprendimos, con lo que vivimos?
Si después, como lo hicimos lo destruimos...

Mi angel, de mi tú siempre dudabas
Mi angel tuvo sus alas amputadas
Te volviste una divinidad mundana
Dioses engañamos, pero tú no escapabas
Regresabas a la muerte del olvido
Regresaste a ser la ironía de mi vicio

La sangre emanó de tu alma dolida
Sanando todo el dolor en mi fingida risa
Sufrimos el peor de los males
Olvidar que alguna vez fuimos iguales
El fuego se consumió con nuestro beso
Y después, ya no hubo nada de eso...

Tantas opciones para las oraciones
Y cada petición acaba siempre en negación
Sin importar qué deidad invoquemos
La probabilidad más alta es que nos equivoquemos
Y sin camino fijo siempre deambularemos
Hasta que de caminar eternamente juntos nos cansemos

Tus ojos nunca se me han dado,
Pero ojos ajenos siempre han funcionado
No hay patrones ni constantes
Para esas horas asfixiantes
En las que espero que vengas por mi
Mientras lentamente muero por ti

Descartando posibilidades todo el tiempo
Probando falsas conjeturas que no entiendo
Mis hipótesis no podrían ser más erróneas
Aunque a menudo me resulten tediosas
Sin tu presencia todo tiene que tener un por qué
Aunque la respuesta sera una negación del ayer

Coleccionando pedazos de tu halo perdido
Cada pedazo por lo menos una vez he tenido
Hambre saciada, aura desperdiciada
Si nos marchamos ahora se acabaran las horas
Y ya no tendremos tiempo para pelear entre nosotros
Acabaremos por bebernos la existencia de otros

(*Esto tiene fecha del 31 de marzo, no sé por qué no lo había publicado...)

lunes, 14 de junio de 2010

No More

Y tus palabras hacen eco en bocas extrañas que no tienen forma ni sentido, en lugares en los que no puedo entender lo que aplico. Y el eco no es mas que una forma de recordar que alguna vez estuve vivo, el dolor del paraiso, y finalmente recordar que ahora no lo estoy, en camino a mi perdición voy, por los nueve viejos infiernos y los mil nuevos, te busco en todos y cada uno de ellos, en vano, desperdicio humano, donde estoy no encontraré tu mano, ni tu cabeza ni tu corazón, donde estoy ya no puedo usar mi razón. Fe, ¿tener fe? prefiero que me engañes, me maltrates y me mates, a tener confianza ciega en algo sin tu nombre, en arriesgarme a que mueras en la presencia de otro hombre. Errores, malignas legiones, peores que demonios, más agrios que los pecados, se reúnen ante mi, y destrozan mi cuerpo y alma. Inmortal ya no más, de mi tus olvidos beberán, para después saciarse y olvidarse, de aquellos que por ti tuvieron que sacrificarse. Infinito vacío, bendito y maldito, sin saber a donde ir, sin saber si esto es vivir. Sin dolor y sin pena, buscándola siempre a ella, la eterna ardiente estrella. Luz caliente o luz fría, no importa mientras te haga sentir viva. Oscuridad plena, siempre llena... vamos a donde eventualmente regresamos, al principio de donde nos enamoramos y olvidamos.Susurros atroces de vidas llenas de adioses, cantados en un tono sordo que solo oyen los tontos, encerrados en el mundo, sin paredes hacia el centro me hundo... Buscando una nota más, para poder escribir el final, de la canción que dejaste sin terminar, aquella que todos estamos condenados a finalmente ignorar. Pesado polvo se precipita como lluvia, ante ella cedemos sin piedad alguna... Clamando tu nombre, pero nunca por ayuda... Para que me veas morir mientras mi fin tu vida asegura, el fin de tu eternidad en ayunas, el inicio de tu hambre y el final de mi tarde.Colores sin luz, la paradoja que creaste tú, siempre escondidos en el firmamento, hasta ser destruidos por su sutil armamento. Sacrificándolo todo para tenerte un momento, y luego perderte nuevamente ante lo eterno, lo banal, lo irreal y lo carnal, por un momento que durará menos de un segundo, por un momento que no tendrá sentido pero tampoco será absurdo. Infinito lapso de una fracción de segundo, de la veracidad de mi inteligencia e integridad por el dudo. Límite espacial, siempre haciendo todo mal, poniendo cada cosa en un diferente lugar, rompiendo siempre el orden de lo que se considera normal. Estancados en nuestro nicho moral, todo error ante tu dios es mortal. Dios que castiga, dios que perdona, ambivalente contradicción que por ti aboga. Mis pensamientos más sublimes deroga, una y otra vez, hasta que incluso él mismo en su sangre se ahoga. Sin final y sin principio, el amado incongruente sacrificio, al borde del más hediondo precipicio. Cariño, mentirte es mi vicio. Reirme de lo que somos, lo que fuimos y lo que jamás seremos. Volvernos nuestras más hermosas pesadillas y nuestros más horrendos sueños. Espiarte a través de tóxicos huecos en la pared aún más tóxica, para obtener secretos a voces que hacen ver a la belleza hórrida. El espejo de cristal roto en mil pedazos, por cada uno recibiremos 39 latigazos. Ni uno más, ni uno menos, el espejo no atravesaremos, con el nos desangraremos. Reflejados en el otro, en sus ojos llenos de odio. Muertos por el amor, el amor que jamás existió. Nos rendimos ante la vida, y la vida se rindió ante la vida. Amor, halagos y maldiciones, me dan igual. Si tú no lo pronuncias, la palabra no existe. Digan lo que digan, yo sé que exististe. En mis sueños o en mi mente, en mis dioses o en mis fuentes. Ya no sé donde estás, ni qué eras además. Fingiré que ya no te amo, y tal vez sea verdad. Pero buscar a tu remplazo, no lo haré jamás. Pero sé que algún día te olvidaré, ¿quererte, tenerte, poseerte o entenderte?... ya no más...

miércoles, 9 de junio de 2010

Dresvel

Se me agolpaba el clémiso cada vez que sabía de ti. Una sobrehumítica agopausa me golpeaba cada vez que quería dirigirte la palabra. Estabas sentada una banca delante de mí, en la iglesia abandonada por el odio de su pueblo que sabía que aquel templo era solamente señal de que todo es para siempre.

Todo en ti me disgustaba, tú sonrisa, tu cabello, tu mirada angelical cuando decías algo en tono inapropiado, cuando sabías que cuando maldecías cosas en nadsat o pretendías cantar en kobaia no eras agradable y de verdad no lo eras.

Por eso estoy aquí, en esta cristina rezando el Ave Dumma, por eso estoy recordando cuando solías ser la reina del dengue, cuando estabas en tu trono junto a mí, cuando tenías ataques y desmayos y yo seguía hablándote sin sospechar lo recayente de tu estado. Mientras la espuma corría por tu boca recordabas tus intentos por construir tu reino de arte y castillos con los cuadros de colores impares de juegos para niños que muy en el fondo terminan siendo acertijos matemáticos infinitos.

¿Recuerdas cuando pretendías no conocernos? Aquellos tiempos donde me acercaba a ti y pretendíamos ser príncipe y princesa, caballero y señorita, en noches de diciembre donde a nadie le importaba quien eras. Con tus dulces palabras y sollozos renegabas nuestra condición amorosa, con odio y lujuria salvaje, cuando nuestra entrañable enemistad y parecido interminable nos llevaban a cortarnos lentamente con los dientes nuestros labios, cuando lo externo era solo un pretexto para no nos importara lo que sentíamos en el interior.

No extraño aquellos tiempos, sobraban cuando las paredes se derretían o sangraban, cuando nuestras manos se extrayuxtaban y moría de ganas de tomarte entre mis brazos y decirte que no quería que te suicidaras mientras te veía caer tras empujar la silla con tus pies.

Entre las paganidades del evento ritual se oían como gritos tus rezos incesantes:

¡Dresvel, dresvel!

Sentía como el piercing de tus labios se oía tronar entre mis memorias cada vez que me reclamabas que no prestaba interés a lo que sentías y era correcto porque no lo hacía. Era como un sacerdote esperando cada día llegar más rápido al infierno abusando de su condición divina para sentir la adrenalina cada vez que asesinaba a alguien o comía con tal gula que pondría envidioso a cualquier rey.

Me levante de la banca para retirarme y recordé eso que siempre me decías "La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello que no puede dejarse en silencio" nunca supe apreciarlo hasta ahora, porque sé que solo en recintos administrativos como la iglesia puedo quedarme callado.

lunes, 7 de junio de 2010

Maldito diablo...

Maldito diablo, ¿quién te ha invocado ante mí?
Tonto diablo, ¡no sabes nada de mí!
Mira dentro de mis ojos y la oscuridad te devolverá el exceso
Pregúntale a mis labios cara a cara si t devolverán el beso
Con tu veneno, tantos años guardado, esperando para salir
Matar a un ser vivo hace a mi ponsoña vivir
Engañando a todos con palabras sutiles pronunciadas en voz baja
Un suspiro es una respiración gastada de manera vana
Pero respirar al fin, una manera pobre y triste de seguir
Engañando a todos, incluso hasta a la muerte, al poder sonreir
¿Y con qué fin, si de aquí nunca hemos de salir?
No te entiendo, dulce diablo, y ya me tengo que ir.

Desiertos llenos de nubes, en las que descansa mi sanidad
Esperando el día sensato en que la llegue a necesitar
Agotado de fingir cada día la demoniaca santidad
Me pregunto, si escuchas o solo finges mi pena castigar
Y si está mal, disfrutar el dolor del olvido
Porque ante todo, esta locura, nuestra locura es mi vicio
Porque la compartimos, lejos, muertos, ajenos, pero así nos conocimos
En los extremos del mundo que hoy se derriten
Con las arterias abiertas que secretos susurrando nos dicen
Embriagados de la nada, la nada que tan bien exhibimos
Sin pena ni gloria no hay ni infiernos ni paraisos

Los colores son todos iguales cuando al fin los has visto todos
Los sabores innecesarios, cuando consagras tu lengua ante el lodo
Pero hay algo que jamás volveremos a disfrutar en esta existencia
El placer de sostener nuestras manos sin temer perder la decencia
El escondernos de nosotros para que todo el mundo pueda vernos
Para al encontrarnos olvidar todos y cada uno de nuestros secretos
En la vida del otro, una y otra vez nos perdemos
Pero al final, olvidaremos lo que por derecho nos tocaba sabernos
Las palabras arderán y las cenizas no surgirán
Nuevas vidas vendrán, vidas que jamás se podrán entrelazar

Y aquí estoy otra vez, esperando en mi lado de la Luna
Digo que es mía, sólo porque sé muy bien que no es tuya
Pero no es de nadie mas que de mi desesperación
La eterna dedicatoria a tu nombre en cada canción
Para verte un último día, esperando en la orilla de esta plana esfera
Esta alma que se destruye, por ti vela y por ti espera
Para ser rechazada, ignorada y destrozada nuevamente
Porque es la única manera de que sienta algo realmente
Bendito diablo, ¿qué es lo que esperas de mí?
Sublime diablo, sácame de una vez por todas de aquí

martes, 4 de mayo de 2010

Katherine's Blood

Ven aquí, y repasemos el pasado
Día tras día te he esperado
Noches enteras te he soñado
Despierto o dormido, lo he olvidado
Y sin embargo...

Aquí sigo, querida mía
Sigo esperando el fuego que me enfría
De alguna manera aliviar el estrés
Pero ya no lo puedo tener
Eres adicta a desaparecer

Bebes de mi, sin hacer acto de presencia
Te acercas a mi y añoro tu ausencia
¿Por qué ya no puedo tenerte cerca?
Por siempre y jamás se han vuelto tan parecidos
No nos dimos cuenta, pero enmedio de este juego perecimos

Adiós amor, que tengo mejores cosas que hacer
Adiós amor, de mi, jamás volverás a beber

Encerrados en el mismo cuarto, no nos atrevemos a mirarnos
Y cuando estamos libres nos morimos por acariciarnos
Con los labios vernos y con los ojos besarnos
Inventando el amor donde el odio quiere matarnos
Lo que no sabe es que entre nosotros siempre lo logramos

Y todos tus nombres pierden sentido bajo la luz de la vela
El sol toda sílaba, hasta la más mínima, exagera
La oscuridad, fría y antigua, es mejor que la calidad pasajera
Más atractiva, quizás, pero no podemos olvidar lo que nos deja
Condenados, juntos, pleaonasmos difuntos

Tienes el control, y renuncias a él
Te ofrezco lo mejor y regresas a él
Nunca te entenderé, y de intentarlo ya me cansé
Nunca te tendré, y a mi lado o no, te olvidaré
O por lo menos, poco a poco de desmitificaré

Nunca más, aunque la verdad es que no tengo nada mejor que hacer
Nunca más, de mi jamás volverás a saber

Y hablaremos por siempre de ti, en todos los rincones del mundo
Hablaremos en voz baja, fingiendo que versamos algo inmundo
Un secreto para la sociedad, uno que destroza nuestra individualidad
Las noticias se harán viejas, y olvidaremos nuestras peleas
Pero siempre seremos, eternos y oscuros, y siempre al que amamos distanciaremos

Una vida eterna significa una vida sin ti
Tu sangre no sabe igual, si no está dentro de mi
Condenados a buscarnos, para nunca encontrarnos
Benditos al acercarnos, ingenuos al repelernos
Se acabaron las oportunidades, moriremos sin igualdades

Sangre de mi sangre, fuego de mi fuego
La sed infinita ante perderte parece un juego
No me importa morir una vez más cada noche
Pero no podré tenerte cuando mi sangre se agote
Fingiré que no me importa, pero siempre añoraré, una última gota...

martes, 27 de abril de 2010

Las horas perdidas

Las horas perdidas
Pérfidas druidas
Añorando los detrozos
De los ajenos gozos
Que jamás tendrán
Pero siempre podrán arruinar
Esclavos nos hacen al acumularse
Nos asfixian, nos rompen, nos matan
De ellas nadie puede salvarse
Simplemente retrasarlas hasta que te alcanzan
Y después, nada quedará
Cobrarán tu deuda, y a un nuevo ser atormentarán
¿Cómo es que olvidamos, lo más simple de la vida?
¿Cómo reemplazamos el agua por el vino?
Nos perdemos y nos enamoramos de la fantasmal ira
No vivimos, pretendemos, y nos creen
Que mágico teorema encontramos en la actuación
Adoración, devoción, sinónimos sutiles de obsesión
Llámame insensible, sé que te equivocas
Tengo todos y cada uno de los sentimientos que tú evocas
Pero yo los actúo, los mejoro
A una sola cosa adoro
Las demás, puedo pretender amar
Ahora sabes que tan bien puedo actuar
Fingir, admitir el engaño
Decirte en silencio que te amo
Cuando es a ella a quien admiro
Ella es mi agua y es mi vino
Qué ironía, enamórate de mi avaricia
Para después ser quien te envicia
Y nunca despertar de aquel sueño fatal
Un conversación más entablar
Olvídame, y ven a mi cuando me necesites
Eso es lo que ayer y anteayer hiciste
Así que hazlo una vez más, qué importa
Una última vez, si es necesario, después explota
Regresa a ellos, cuéntales de mi
Niégales todo lo que te di
Para que puedas presumir que al final te rechazé
Aunque no lo entendiste, yo sé que te lastimé
En el orgullo o en el intelecto
En la pasión o en el momento
Da igual, si al cabo vas a regresar
A este círculo eterno que nadie admite está mal
Pero tiene sentido...
Todo a mi alrededor está vivo...
En llamas o ahogado, agonizante trazo
Pero vivo al fin, aunque sea por un lapso
Y esa vida efímera que se esfuma
Se convertirá en una tóxica espuma
Con tu forma pero sin tu nombre
Un ser antropomórfico que no es un hombre
Un hada o un hechizo, una poción o un guiso
Que me mantendrá vivo por un rato
Hasta que implore verte otro tanto
Porque al final, admitiré que siempre supe
Que frente a mi nunca te tuve
Hasta que te fuiste sin decir una palabra
Hasta que tu mirada dejó de estar difrazada
Sin ti, todo el sueño perdí
Casas derrumbadas, caóticas y acomodadas
Muñecas rotas y deshilachadas
Tiene tanto sentido como la vida sin ti
Como el amor sin sentir y la muerte sin vivir
Y al final, no sé si en verdad desperté
O un sueño dentro de otro sueño soñé
Si a Poe o a Lovecraft cité
Lo único que sé, es que sin ti me encontré
Y la vida sin ti, yo repulsé...
¿Pero qué sueña Lovecraft, si no es con sus mitos?
Y Poe con sus miedos infinitos
Así mismo, no sé ya si te creé o te soñé
Si me enamoré o solamente mi idea añoré
Si al Cthulhu o al Cuervo te asemejé
Sólo sé, que en todas maneras te representé
Y ahora, perdido, buscando un nuevo enfoque
Me encuentro redundante en el mismo entronque
Sigo esperándote cada noche
Sabiendo que no vendrás, ni siquiera me recordarás
Con tu presencia no me honrarás
Me ahogarás en tu ausencia, una vez más...
Se me acaban los puntos y las comas
Pero letras y palabras, cariño, me sobran
Sólo que ya no tienen sentido
Escribir es ahora sólo un vicio
Mis amantes las palabras y el pesar
Es la única manera de poderlas besar
Mientras espero a alguien real
Ese alguien eres tú, y nunca llegarás
Así que ya no tengo nada que decirte
Pero miles de libros que escribirte
Porque mil palabras valen más que mil imágenes
Siempre que se las dedique al centro de la vorágine
Desastre natural, el solo verte caminar
Dios se equivocó al tal belleza crear
Y que no pueda ser de nadie, condenada a vagar
Hasta que los poetas sangren sus lenguas por ella cantar
Los diccionarios y enciclopedias me tendré que acabar
Para un nuevo verso poderte dedicar...
Ni siquiera lo leerás, pero algún día entenderás
Que eres la razón de todo bien y todo mal
La razón por la que esta alma por ti se quiere acabar
La persona que necesito para el mundo poder abandonar...
La génesis inconfundible de mi desviación mental

lunes, 19 de abril de 2010

La última primera vez...

¿Cuántas veces te he visto por primera vez?
Cardinalmente ilógico, lo sé, qué importa
¿Cuántas cosas has dicho y hecho al revés?
Y siempre llegas al lugar donde la línea se corta

Políticamente correcto, fachada de mi hogar temporal
Permanezco aquí horas y horas, sin saber porque
¿Por qué? Nunca me atrevo a preguntar, no sé si está mal
No me atrevo a mirar, a admitir que me equivoqué

Mi orgullo de plástico, postizo, reemplazable
Es un arma sin filo, un juguete quebradizo
Como el vino de tus ojos, sin alcohol y aún embriagante
Mi única adicción es ser el ser de tus hechizos

Ojos feroces, ojos apacibles, camuflaje infalible
Guerra sin cuartel, peleamos mañana aunque todo acabó ayer
Final sin principio, nos acercamos cada vez más al precipicio
No entiendo, lo juro, ¿no quiero entender?... lo dudo

Alergia incorregible, amantes intangibles
Como la bestia de la luna, oportunidad de verte solo hay una
Y sí tal vez muera, pero qué importa, mientras no duela
Reviviré a encontrarte, a perderte y nuevamente a adorarte

Sin frío, sin calor, buscando siempre algo mejor
Sabiendo que no lo encontraré, a ti nuevamente me arrastraré
El sol me quema, me transforma, me deforma
Miles de laberintos en mi, todos con forma de tu persona

Al final de la luz, el tren nos espera
Nuestro corazón y nuestra alma severa
No sé qué pensar, no sé qué sentir
Que importa si muero, si me vas a revivir

Infinitos, condenados a vagar buscándonos
Encontrarnos, para perder trágicamente la vida besándonos
Alas rotas, corazones sin ritmo
Vida por vida, amada mía, himno por himno

Amor de mis amores, pasión de mis pasiones
Sangre de mi sangre, desfibrando mis opciones
Mentes sin rumbo, corazónes con polos opuestos
Entre más nos acercamos, más separados acabamos puestos

Rompiendo las leyes de la física y la realidad
Conviertiendo todo bien en una sublime maldad
¿Qué haremos al la realidad implotar?
Lo mismo de siempre, entre los restos vagar...

Despierta de tu sueño eterno, y mira mis ojos quemarse
Tu cuerpo, tus olores y tus gustos marcharse
No puedo dejarte ir, aunque me cueste la cordura
Porque al final, tu voz es lo único que siempre dura

martes, 13 de abril de 2010

Silence

Silencio, cuéntame tus secretos
Aquellos que convergen con mis sueños
Dime como mis responsabilidades
No son más que asuntos olvidables

Sangra al sonido de tu vacuedad
Miénteme mientras me dices la verdad
¿Cómo deshacerme de lo que no quiero,
Y obtener al mismo tiempo lo que anhelo?

Imposible, mi silencio ruidoso
Nunca me das el gusto de ser el silencioso
Y sin embargo, nos comunicamos
Nos embriagamos y nos extraviamos

Ya te dije, los olvidaré
Difícil no me resultará
Si quieres, yo mismo los enterraré
Si me aseguras que esta vez, no resucitarán

Mi tumba, sagrada y profunda
Permanecerá llena siempre de oscuridad
Pero mi cadáver nunca se pudrirá
Mis recuerdos morirán, pero no mi infinidad

Y si estás en todos lados
Dime por qué no son sagrados
Por qué me aburren tanto
Los sonidos de su llanto

¿No intercambiarás conmigo un suspiro?
Si quieres, una vez más te lo repito
No me importa, ni quiero que me importe
Lo único que quiero es que me des lo que he de pedirte

El infierno y el cielo, los dos para mi
Los demás se pueden quedar en la tierra
Y la hermosa nada, toda para ti
Así tal vez te libres de ella

No tienes ni que decirme
Que me he equivocado
Pero deberías permitirme
Olvidar el altercado

Tiempo, tan relativo y sucio
Perdidos en el infame vicio
Somos famosos por ser ajenos
Como la serpiente por sus venenos

Hipocresía, amistad destilada
La gracia de una Medusa desfigurada
Engaños de los dioses a los humanos
Preferimos perder la cabeza antes de dar una mano

Sublime engaño ante tu ascendencia
El primer ser humano seguro perdió la cabeza
En cuanto otro más surgió
Y la divinidad le arrebató

Maldiciones, hechizos y parias
En mi vida he encontrado varias
Y sigo sin entender, el sentido de compartir
La muerte más dulce antes de partir

Regresa por donde llegaste
Aunque seguro ya lo olvidaste
Nuestra escencia real es falsa
La inventa la muerte, mientras al ritmo del silencio valsa

Silencio, dime dónde estás...
Silencio, una vez más
Olvidár a los demás
Dejar todo atrás

lunes, 15 de marzo de 2010

Lapso de memoria en sueños

Alicia salió por el parabrisas, contra la pared. Cristales la rodearon, sangre corrió por su bello rostro. Alicia rompió el espejo y escapó de su mundo de conejos, cartas y tableros de ajedrez. Alicia había perdido su identidad e integridad en apuestas contra naipes bailarines. Todo su mundo fantástico se clausuró junto con sus ojos. Un último beso de la vida fue bañado por el sabor del alcohol, sangre y tabaco viejo. Antes de fallecer, Alicia recordó aquel brebaje, aquel que no la hizo más alta, más delgada o más inteligente, aquel que la ahogó en un etilizante mar de lágrimas. Las falsas memorias se desvanecieron y Alicia despertó entre el dulce regazo de la muerte.

jueves, 4 de marzo de 2010

Regresiones

Regresiones vienen hoy
Modificando el futuro
Jamás el pasado
Recuerdo sus lágrimas
Y cómo me han quemado...

Ocasiones desperdiciadas
Los colores robados de tu rostro
Momentos sutilmente actuados
Fantasmas aquí y allá
Cariño, estamos rodeados

El olvido se sublima a mis pulmones
Ahogado, me arrastro hacia a ti
Me aferro a tu cuerpo
Pero fallo al tomar tu alma
Esta muñeca ya no es mi amada

Y existen cosas que acordamos no recordar
Olvidadas las elegías en el mar
Pero el recuerdo más hermoso lo reservo
Para cuando necesite estar cuerdo
Para salvar mi alma del averno...

Te veo y te veo, en todos lados
Extraño tus besos, inventados
No hay minuto que no te cante
No hay día que no te extrañe
Y todos los soles por ti arden

La reina de mi palacio de memoria
Eres la verdad a cada hora
Reina roja o reina blanca
Da igual, eres todo color
Y eres toda persona humana...

He dibujado cientos de rostros
Y visto aún más ojos
Y no recuerdo nunca otros
Mas que los tuyos, fríos e infinitos
Los tuyos, tabúes benditos

Y si no hay de aquí salida
Mi mente invoca a la pitonisa
Mis miedos siempre vaporiza
Aunque mi alma se lleva a cambio
Eres un paradigma infernal y cardiaco

En la más profunda inspiración de aire
Percibiré tu aroma al sentir mi muerte
Serás la más deliciosa fruta salvaje
Veneno disfrazado de buena suerte
Sangre mezclada con mercurio caliente

Fundiendo sensaciones con regresiones
Me pierdo en tu infinito distanciamiento
Al final, algo nuevo creo que encuentro...
Las maldiciones se vuelven prohibiciones
Y lo que queda es una flor, libre de pasiones...

miércoles, 24 de febrero de 2010

A Lovely Display

Me siento como tú amante
Jugando a no conocernos
Te siento tan distante
Y a la vez estamos tan envueltos...
En esta red de mentiras
Tan hermosas y vacías
Aún recuerdo cómo caías...
En mis brazos todos los días
Y ahora nadamás me observas y ries
Y ries y te desvives
Por un fantasma que no soy yo
Compartimos este horror
Que teníamos por vida
Que temíamos llegar a ser
Y ahora, simplemente somos
Perfectos desconocidos entre nosotros
Muerta y maquillada
De la oscuridad un hada
Por la luz demacrada
Vives tu vida enmascarada
Mientras actúas conmigo esta obra
Llena de tristeza falsa indolora
Nos vemos a través de un espejo
Y no nos reconocemos
La amnesia poseé nuestras mentes
Y tú con eso te diviertes
Comedia que es para ti normal
Para mi es el peor mal
Hasta un nivel celular
Cada molécula pide escapar
Hacia ti, hacia la luz
Para estar contigo y tu dolor
Para embriagarme con tu olor
Y extinguir todo temor...
Una linda exposición de sadismo
Se conjuga con mi masoquismo
Somos perfectos como dupla
Aunque deseemos morir como las brujas
Quemados por una turba
Que no entiende nuestra magia oscura
Planeación de la estrategia nula
Es la más fina y descarada burla
Ni siquiera intentar aplicarla
Pero sí intentar arrebatarla...
Vuelve a ser la amante
De esta alma errante
Vuelve a decir ante mi
Que mi muerte será por ti...
La última escena jamás escribiremos
Pero día a día la actuaremos
Amantes muertos por siempre seremos
Pero la vida perfectamente emularemos...

lunes, 22 de febrero de 2010

Adicción

He aprendido que las adicciones no tienen solución. Una vez probado el elixir, este será tu perdición. Aunque me vuelva sordo, siempre escucharé tu canción. Extenuante, desgastante, es tan cansado sólo a ti escucharte. Y sin embargo, extraño tu hielo cuando tiendes a alejarte. No me quedan mas que recuerdos insanos de la destrucción de tu galaxia, no me queda mas que pesar de cargar con tu pesada avalancha. Extraño tu poder, el fuego de tus ojos, sobre todo tu morder y nuestra complicidad de locos. Esta sensación de necesitarte más y más nunca me dejará, tu sola presencia siempre me drogará. Las adicciones nunca se alejan, sólo se esconden, para hacerte adicto a ellas. Adicto a mi adicción, esta falsa y constante elación. Un olor disfrazado para jamás ser encontrado, pero siempre recordado, contantemente, día a día, noche a noche. Dormido te veo, despierto te sueño. Esta tortura no entiendo, el nunca saber qué estás haciendo... Falsas promesas de abandonarte, amigos que intentan censurarte. Yo creo, que después de todo, no hay solución para mi adicción. Moriré por exceso de ti, e irónicamente, nunca te he tenido. Viviré para tenerte para mi, y cuando lo logre, ya te habrás ido... Gracias a ti tengo buenos recuerdos de gente que odio, gracias a ti pasé por el infierno a través de un puro humo indoloro. El peor de los males es una delicia a tu lado, el placer de los dioses es una tortura si no te tengo. No hay peor mal que un segundo sin tu inhalar profundo de aire que no merece estar dentro de tus pulmones, no hay mejor momento que ser el agua que bebes día a día, la causa de tus adicciones. Y sin embargo nadie goza el privilegio de tenerte exclusivamente, todo es una imitación de la vida que deseamos día a día fervientemente... Hermosa es el eufemismo desperdiciado, el pecado consagrado, eres una demoniaca sensación de bendición prohibida. Eres el sacramento de la muerte más dulce, del desangramiento lento y del coma más profundo y lúcido que una persona pueda pedir. La enfermedad por gusto, la eutanasia perfecta. Amor pedimos, muerte recibimos. Y es justo lo que necesitamos, irnos de este mundo contemplando tu rostro, irnos de este mundo deseando quedarnos un poco más para tocarlo, para besarlo... Poseerlo, destruirlo, salvarlo. Las posibilidades son infinitas, infinitamente negadas. Al final lo único que puedes decir es un "no" ahogado por el beso del que jamás despertaremos. Nos quemamos mientras tu saliva probamos, y después de eso, en el otro mundo te adoramos. Y esto no pasará una vez, pasará miles de veces por segundo, repeticiones cíclicas de la etiopía que tus ojos prometen. No hay quejas, sólo suspiros, que te alimentan como el más caro vino. Adicta a nuestra adicción, la más sublime retribución. Enferma y banal, disfrazas tu miseria usando todo lo que está mal. Fingiendo corregirlo, sólo logras transgredirlo, volverlo un órgano vital en tu juego de palabras tan complicado como tu simple nombre. El arte de engañarnos, es tu manera de vivir, nuestras heridas más profundas, son lo único que te logra hacer reir. Digno de ti, jamás. Pero siempre estaré aquí para darte más. Con el martillo de la bruja, rompe todos mi huesos, una y otra vez, hasta que ya no quiera tus besos. Sabes que eso no pasará nunca, por eso sigues golpeando, y mi corazón aunque ya no sigue latiendo, siempre seguirá sangrando.

sábado, 20 de febrero de 2010

Another Moon

Desearía tener otra luna
Una antigua y preciada runa
Oraciones a dos dioses
Si una se pierde, la otra me absuelve

Desearía tener sólo a una
De las sombras que predican
Desearía tener compañía no absurda
Y realizar toda tarea que me indican

Y ella sigue diciéndome otra vez
"Nunca dejes crecer tu corazón
Nunca me arrastres en tu perdición"
Y yo la ignoro otra vez

Me perdería mil veces en tu cuerpo
Y otras mil en tu alma
Sublimaría todo recuerdo
Y desearía que fueras humana

Satélites artificiales de vida real
Una manera extraña de escapar
Hacia la nada, para destruirla
Hacia tu cara, para descubrirla

Desgastado, cansado, olvidado
No hay cambio en este lado de la tierra
Devastado, desgarrado, asfixiado
Mis muertes son un tributo a la que me destierra

De la tierra del Sol, de lo que olvidé por tu amor
Mi tierra natal en llamas ahora yace inhundada
Se me olvidan los himnos y las noches contigo
Para amarte tengo razones inaccesibles cuando inicio ahogado

Preséntame a la tentación de beberte
Disfrutarte mientras pereces lentamente
Enséñame cómo morir con clase
Quiero entender todo lo que haces

Si pudiera observarte sólo a ti, todo el tiempo
No tendría que sacarme los ojos por este tormento
Si pudiera hablar sólo contigo y de ti
No tendría que cortar la lengua que cuelga de mi

Misticismo infernal, la mágica negación del mañana
Eres magia, eres imposible y eres la nada
Huir de ti no sirve, todo hacia a ti se decide
Seduces cada partícula de la naturaleza triste

Una mirada y me derrito, indecisa, lo admito
Pero es mejor que tu desprecio, igual de frío
El calor en ti es imposible como la luz en tu oscuridad
Pero me conformo con tu helada sensación de tranquilidad

Eres todos los caminos, todas las posibilidades
Eres toda salud y todas las enfermedades
Qué maravilloso, un ente ambivalente
Eres lo que clama día a día mi inconsciente

Estas en todas ellas, y ninguna es tan bella
Como el astro de la locura, que quemó toda la cordura
La batalla contra el sol no sirve de nada
Si la Luna se le une en esta cruzada...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Dioses dormidos

Sé más de ti dormida que despierta
No hay mas que una dimensión abierta
Tu mundo de pasión, mi mundo de aburrición
Encerrada en sueños ajenos de muerte y perecer
Eres la rosa bella que jamás debió nacer

Espinas a tu alrededor, ninguna te hiere
Inalcanzable y divinizada, hermosa y cansada
Te veré perecer, pero jamás obedecer
Sin dueño y sin vida, la más dulce impericia
Eres alcohol y dolor, eres nada y todo

Soñando despierta te embriagas de realidad
Te pierdes en tus pequeños mundos de frialdad
Perfección y dioses roban tu respirar
Pero siempre olvidas a cómo rezar

No hay nadie que merezca tus rezos
No hay algo que no anhele tus besos
Eres la perfecta contradicción del amor
Sin ti no hay placer ni tampoco dolor

Tu cuerpo celestial que disfruta todo el mal
Nos ahogamos en ti mientras bebes de nuestro morir
Siempre susurrando promesas que nunca cumplirás
Siempre jurando a toda voz que pronto te irás

De mi vida, pero no de mis sueños
Volverás a ser de ellos
Volverás a aferrarte a la electricidad
Y demostrarás tu indeleble felicidad

Fingirás que nada importa, si estás con ellos
Arlequín infiel que los mantiene contentos
Siempre pensando en mejores momentos
Recordando cada uno de mis cuentos...

Historias sin sentido para algunos, credos para nosotros
Pero ahora no somos diferentes a los otros
Juguetes de un Dios que no quiso revelar su plan
Desperdicios de un mundo que pudo no estar tan mal

Fijados en el tiempo, dosis de agonías indoloras
Huyendo de la naturaleza, sintetizando falsas hormonas
Medicamentos que provocan enfermedades placenteras
Creando nuevos monstruos para que a todos les temas

Un mundo más que enamorar y construir
Una mentira más que elaborar y destruir
Engañando profetas para que canten tu historia
Borrando archivos para siempre tenerte en mi memoria

Llevados por la neblina al fin del mundo
En el pantano de tu nombre ahora me hundo
Mis pulmones no piden parar, piden incluso aún más
Antes de morir, quiero entender de manera diferente el jamás

Dioses dormidos, el más adictivo de los vinos
Soñando con dioses inexistentes aún más feroces
Catársis mundana, placer meramente humano
Los dioses sueñan con nuestros excesos temblando

Y nos buscamos en todos los lugares, porque sabemos que no nos encontraremos
Y probamos toda bebida, pues no calmará nuestra sed, pero tampoco nos ahogaremos
Reiremos en la lluvia para disimular las lágrimas agrias de la vida
Nos abrazaremos en el sol que abrasa todos y cada uno de nuestros pensamientos

lunes, 15 de febrero de 2010

Eros Mudo

Eros, óyeme.
Siente mi cerebro morir
Miro cómo me ves
Y no me decepciono por tu revés
Lluéveme, muérdeme
Tenme en tu poder
En los extremos imposibles de tu morder
Decepción, concluye y cómeme
Como en un sol sin flores
Sin irreverentes bordes
Impotentes somos en su piel
Pero feroces en nuestro juego infiel
Dioses muertos sin género ni sentido
Eros, de ti es producto este vino

Zeus: truenos y tormentos
Mitos indiferentes del momento
Se consumen en el dolor de este frío
Nuestro fin por tu olor es insuficiente brío
Y sin menos que nuestro cuerpo
Terminó nuestro sueño eterno
Se nos fue el propósito de resistirnos
Y sin muerte y sin lo opuesto
En ese reir concluyó lo propuesto
Por el dios que no quiso vivir
Pero se resistió siempre como morir

miércoles, 10 de febrero de 2010

Conversaciones Banales

Soy tan banal como la brisa del mar. Perfecto adefecio innecesario de la creación, del dios que no recibe ninguna oración. Tiento al diablo, pero no me hace caso. Tiendo a desear y evitar el fracaso. No hay ninguna razón por la que me debería quedar aquí sentado, pensando en paranoicas paradojas que emanan de tu distanciamiento. Y sin embargo, soy una acumulación absurda y esquizofrenizante de tu sentimiento. La lluvia eterna entre nuestros corazones ha llegado a su fin. No tiene sentido, pero la eternidad es una mentira vil. Siempre acabamos atrapados en el nunca de nuestros adioses. Se acaban las rimas, se acaba la vida... Pero el odio que siento por el amor, nunca se irá, sin importar que ya no halla dolor. No me ubico en el mapa descrito en tus heridas hacia tu corazón. Tal vez no puedo llegar si antes no encuentro mi razón. Imposible, paradójico e ilógico, comedia que actúo un tanto trágico. La última manzana en el árbol del Edén me dejó un sabor de boca tan amargo como el de tus labios. Recogiendo pedazos de nuestro paraíso roto, me he dado cuenta que he perdido definitivamente varios. Lo que tendremos será una imitación lo más pobre posible de lo que llamábamos amor, erróneamente, mientras vivíamos diariamente un acuerdo de mutuo terror. Un centavo más para comprar el lejano placer del olvido. Nuestras oraciones son tabúes de este lado del espejo ambiguo. Cortar y pegar, elemental es la filosofía del dolor. Lo que no entiendo es como todo aroma tiene tu olor. Toda sangre regada en vano debe ser pagada con un pedazo de nuestro corazón. Si es que queda algo de aquella bomba de fría pasión. Y si no, nuestra alma sufrirá el peor de los castigos, tendremos que quedarnos despiertos aún cuando estamos dormidos. No más palabras, no más caricias... hora de desenfundar las armas, mataremos a las poetisas. Tus ojos en llamas me suplican tu entierro, te robaré el aliento de una manera que aún no entiendo. Eres mi oxígeno, necesario para que pueda existir. Lamentablemente soy fuego, no puedo tocarte sin sentir morir. No hay más, no hay menos, que el dolor infinito de no sentir tu piel. Sólo sufrir esta sinestesia que me permite saborear tus partidos labios de miel. Viajando en el tiempo y en el espacio, desearía poder ir más despacio. Pero ahora tendré que desterrar esta habilidad inhumana, que te hacía no ser mundana. ¿Regresarás de dónde saliste? ¿O vendrás como ninfa a resistirte? Matando a la bestia no obtenemos nada, pero matando a los dioses obtenemos todo. Así es que esta teátrica dama tendrá que morir ahogada en lodo. Y cuando no puedas respirar, a mi suspiro te remitirás. Si no hubiera gastado tantos por ti, alomejor no te dejaría ir... Mas es necesario, aunque tal vez cruel. Le estoy siendo a mi religión infiel. Pero eso es la vida, vida mía... Crear dioses para después reemplazarlos con fantoches. Un ciclo que eternamente debemos seguir. Una rueda que debemos de quemar, para del cielo salir y al infierno entrar. Porque el cielo no es mas que un infierno pintado con más presupuesto, porque un infierno no es mas que un cielo desdibujado por lo divino y siniestro. Todo es una ilusión creada por el mundo para no poder disfrutar nuestro derecho a poder ver el fuego quemar. Caos y destrucción, política y organización. Todo por un sueño más, para luego transformarlo en pesadilla. Terrores nocturnos, vengan y aduéñense de todo lo absurdo. Oscuro y mortal, nuestro amor fetal. Moriremos en sus llamas para que finalmente puedan ser apagadas...

jueves, 7 de enero de 2010

Contemplar de nuevo las estrellas...

Por una fracción de segundo
El mundo tiene sentido
Ya no me importa este mundo
Finalmente llegó el olvido
Y pensar que fue tan repentino
Y pensar que como se fue, vino

Matando a Venus obtenemos sangre nueva
Tengo que salir pronto de esta hoguera
Hay que empezar desde el punto cero
En el momento que todo parece nuevo
Puro e influenciable, la bendición de ser ingenuo
Olvidar los terrores, destrozar cada sueño

Porque con cada negación
Aumentabas mi obsesión
Mi afán de tenerte toda la eternidad
Acabó siendo sólo una banalidad
Mi deseo de que sintieras algo
Día a día me dejaba helado

No me malinterpretes, no dejo de amarte
Tendrían que pasar años y siglos sin mirarte
Te dejo mi alma y mi corazón
Tendré que encontrar uno nuevo de los dos
Buscaré en todo el universo, y te olvidaré
Eventualmente, tu canción de mi mente borraré

Cada vez que te abandono
Me pregunto si debo seguir
O volver sobre mis pasos
Y una nueva vida adquirir
Cada error intentar explicar
Para luego poder aceptar
Que somos tan humanos, tan imperfectos
Porque lo que tengo que hacer es demitificar tus defectos
Defectos que odiaba y amaba
Tu imperfección es lo que tanto me hechizaba

Fuego, deseos de arder
En la llama la consciencia perder
Me queda una vida para deshacer
A tu gusto ya no podrá ser

Me he aburrido de los dioses
De sus mitos y excesos
Empezaré a crear adioses
Para que sustituyan a los celos
Me he aburrido del tiempo
Y de la variación de su espectro
Crearé un nuevo pretexto
Para medir cada momento

Un encuentro casual con un alma afín
Querida mía, este es el fin
De la vida, de la existencia
Encontrar a alguien que llame a gritos tu escencia
Y creí encontrarlo todo, en tu rostro humano
Convertí divino algo considerado mundano
Si lo veo así, creé un milagro
Y ahora trataré de repetirlo en otro lado

Ella es un signo en tu mente
Al igual que todo lo que vez diariamente
Ella es un ser al que no le importa
Que en ella has pensado por tantas horas
Ella es un ser más en la vida
Que morirá inevitablemente cualquier día
Ella es la enfermedad que has decidido cargar
Y ha llegado el momento en el que te debes curar

El último poema para la musa de tu amor
Pero después de todo, qué es un poema si no palabras
Cartas, sonetos, elegías, canciones, libros
Son sólo palabras que no podemos decirnos
Fragmentos de sueños de los que despertamos
Antes de que la felicidad los viera consumados
Residuos para el mundo que necesita ver algo arder
Decirte sin que lo escuches que no te puedo tener

Te olvidaré, una vez más
Te olvidaré, ya lo verás
Pero esta vez no lo sentirás
Esta vez, te desmoronarás
En silencio y sin dolor
Sin ruido alguno, sin temor

Constelaciones nuevas encontraré
Y aquellas viejas, renovaré
Con un nuevo significado para cada una
Renombraré cada estrella y cada luna
Miles de soles enfriaré
Uno por uno analizaré
Y encontraré en el fin del universo
Algo a qué dedicar un nuevo verso
Un nuevo dios a partir de lo mundano
Una nueva obsesión del sentimiento vano

Tanto tiempo observando a través del vidrio
Era justo la hora de romperlo en pedazos
Para que los trozos de cristal impío
Se llevaran con mi sangre nuestros tratos
Nuestras promesas, todas rotas
Nuestras miradas, todas forzadas
Cientos de notas y cartas quemadas
Momentos y conversaciones enterradas

Congelamos el tiempo, destruimos la energía
Hicimos y deshicimos cada camino, cada vía
En el transcurso, nos encontramos noche y día
Porque sabíamos que no debíamos tomar la salida
Pero eventualmente la tomamos, de nosotros huimos
Más y más lejos, nos separamos, nos fuimos
Encontramos mejores maneras de pretender y actuar
Una salvación fingida logramos encontrar

De la naturaleza fuimos perfecta presa
Fuimos víctima de la propia eventualidad
De nuestra impaciencia encontramos certeza
Nos convertimos en nuestra respectiva debilidad
Aún siendo ajenos, seguíamos mirando nuestras almas
Palabras lejanas, nuestras más frías armas

Petrificados, sólo uno podía sobrevivir
El derecho a la vida normal te cedí
Y mi pena, en tal estado naciente
Fue nostalgia en movimiento aparente
Poco a poco consumí toda agonía
Ahora puedo sonreir ante la ironía

Tal vez me ahogue en la blanca nieve
O quizas sucumba ante la tentación
En marionetas o en fantasmas
Encontraré una nueva pasión
O alomejor encuentre un alma nueva
Que me ofrezca la eterna salvación

Ahora tus instrumentos me darán paz
Pero ya no me dirán en dónde estás
Se me acabó el para siempre, se me acabó el jamás
Me pregunto si me importa dónde acabarás
Y si me entero, no sé si me importarás...

Constante recordatorio de mi estado mortuorio
Todo lo que veía en ti era plata y oro
Adornos en maldiciones, censuras en torturas
Después de romper la charada, eres lo único que perdura
Lo único que miles de años realmente dura
Eres una humana con el beneficio divino de la duda

Ante la luz de la luna, mis pecados parecen frágiles
Resultado de engaños de miles de lenguas hábiles
Mis adversarios se ríen de mi y yo de ellos
Luchábamos para arrancar sólo uno de tus cabellos
Y al final, nos vamos con lo que llegamos aquí
Nada en las manos, nada que hable de ti
Pero si mereciéramos algún premio de tu gracia
Tendríamos que morir nuevamente, y ver qué pasa

Se acaba nuestro juego de maldiciones
Se agotan nuestras falsas bendiciones
La magia se ha ido, también la ciencia
Sobre mis creencias ya no tienes influencia
Si pudieras decirme una última palabra
Escogería no escucharla, aunque fuera una sagrada

Cuando te quemes, no te volverás cenizas
Si no un recuerdo de cada una de tus sonrisas
Cuando te ahogues, no te faltará el aire
Te faltará haber aprendido a bailar nuestro baile
Cuando mueras, tu alma a ningún paraiso irá
Primero, toda pasión en el universo destruirá
Y después, se irá a descansar
Así, nada más...

lunes, 4 de enero de 2010

inSignificante

¿Cómo controlar un impulso?
Es imposible, por supuesto
A menos que surja otro impulso
Eso no lo habías supuesto

Es como si no tuviera significante
Y aún así poseo un significado
Bajo las sombras soy insignificante
Pero no encuentro cómo estar en otro lado

De nada sirve tener las llaves
Si estás junto a cada puerta
Me aterra contestar mis preguntas
Pues sé que usaré tus respuestas

De qué sirve matarme si reviviré
No aprendo lecciones, todo repetiré
De qué sirve marcharme si te retendré
Ya no hablas idiomas que pueda entender

Lenguas espectrales, antiguas y banales
Hablamos todo dialecto de hombres carnales
Pero las de los dioses, jamás comprenderemos
Porque al amor eterno jamás sucumbiremos

Que ilógico que algo sea eterno
Que absurdo que algo sea ilógico
Si algo dura por siempre, es el deseo
Deseo humano que pronto se vuele trágico

Si camino dormido, y no te veo pasar
Me ahogaré al llegar al mar
Pero si me despiertas y me permites parar
Entonces nos podremos amar

Estamos en guerra, la batalla del arte
Matar al amado sin permitirle sangrar
El dilema de los dioses, si rendirme o matarte
Cualquier opción la cordura me va a destrozar

Si asciendo o desciendo, no importa sin tu aroma
Si me quemo o me sumerjo, sin ti es sólo una broma
Te necesito tanto para vivir como para morir
Sin ti, a ningún paraiso o infierno me voy a ir

Nos iremos bailando, nos caeremos quemando
Detrozando todo alrededor, sin que se sienta dolor
Todo se consumirá, a la nada todo se irá
Sin ruido y sin hablar, sólo podremos con el mundo acabar